X
X
top

COCO CLICÓ

Coco Clicó Producciones
Sello Discográfico | Contratación Artística | Editorial
General Pardiñas, 92 – 1° Oficina 7
28006 | Madrid

Teléfonos de contacto

692.61.85.09 – Pedro
620.83.44.06 | 902.10.38.38 – Roberto

Contratación María Aguado
E-mail: representante@mariaaguado.com
Web Oficial: www.mariaaguado.con
Facebook: @mariaaguadooficial

D'MÉDICI

D´Médici

Carlos González, conocido artísticamente como D’MÉDICI, empieza muy joven en los escenarios malagueños, de la mano de su padre CHANDÉ. Decide indagar en la música grabando covers y estilos que anteriormente en su entorno no sonaban, hasta que se aventura a componer con su padre varios temas. Así llegaron «RECUERDA», que fue su primer single y posteriormente “LOS DOS” y «A FUEGO», todos ellos singles de los que será su primer EP.

Recuerda (Single)

Los dos (Single)

A fuego (Single)

Mercedes García ‘MELIGRANA’, se inicia musicalmente junto con el guitarrista de la Isla de San Fernando, Alfonso Serrano, con el que comienza a moverse en el panorama musical del flamenco fusión con el grupo ‘Noraima’, realizando conciertos en varias salas de la Comunidad Valenciana en los que interpreta tanto versiones de otros artistas como temas propios.

Unos años después, comienza su segunda etapa musical, siendo la cantante del grupo ‘Zambra Flamenca’, junto con el guitarrista castellonense Jesús de Vicente. Tanto con el grupo como con Jesús de Vicente se produce un gran avance en su vida artística, tocando en numerosas salas de Castellón, como de otras partes de España, destacando conciertos en lugares como el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y la Peña La Platería de Granada. En esta época también se produce su participación en el concurso televisivo «Tu sí que vales» junto con el guitarrista Jesús de Vicente, en el que quedaron finalistas.

Finalmente, su última etapa comienza en el 2016 iniciando su carrera en solitario con su nombre artístico, MELIGRANA, nombre que le dio el guitarrista y guitarrero de Granada Francisco Manuel Díaz. Con esta formación sigue expandiéndose por más salas, afianzando a un público con versiones de otros autores y más temas propios.

En 2018, y bajo el sello de COCO CLICÓ PRODUCCIONES, llegó su primer álbum de estudio,AIRE’, cuyo contenido es de ocho temas, con su estilo FLAMENCO FUSIÓN. Grabado en los Estudios de CÓRDOBA, con la producción de Lolo Plantón, este álbum no dejará indiferente a nadie.

En esta última etapa es acompañada por la guitarrista castellonense Mioara Ahicart, quien también participa en «Aire» como autora y coautora de varios temas y como guitarrista.

Juan de Carlo

Juan Carlos Tudela Sánchez, ‘JUAN DE CARLO’, es un joven cantante que perteneció al conocido grupo de flamenco, rumbas y sevillanas, de Linares (Jaén), ALGARABÍA.

Ahora, en solitario, nos presenta a ritmo de rumba y con aire fresco, su primer single “TODO ERA MENTIRA” con el que JUAN DE CARLO comienza su carrera artística en solitario.

En esta canción, nos cuenta como algunas historias de amor no tienen un final feliz y lo que comienza como una relación de ensueño con innumerables viajes románticos y regalos extravagantes pueden acabar convirtiéndose en una auténtica pesadilla llena de engaños y falsedad.

JUANDE CARLO

Todo era mentira (Single)

María Rasco

‘VUELVE’ es el nombre del single adelanto de lo que será el primer trabajo discográfico de la cantante onubense MARÍA RASCO, nacida en la localidad de Bollullos del Condado, y cuya meta y sueño es ser ARTISTA, con mayúsculas.

Inquieta, se presenta al programa TIERRA DE TALENTOS de la cadena autonómica Canal Sur Televisión, de Andalucía, donde está pasando las diferentes fases eliminatorias con buena nota, extraordinaria críticas del jurado y actuaciones destacadas.

VUELVE, está compuesta por la propia María y es un bonita historia de amor: “Vuelve, que no quiero mirarme en otro espejo. Se enciende cada noche sin saberlo la vela de este hermoso atardecer. Tiemblo con esta incomprensión que me adormece. Te observo reflejado en otros peces. Este estanque nunca se secó…”.

María Rasco